No solo lluvia, Vogue® te protege también del sol

A pesar de que el sol tiene efectos beneficiosos para la piel y la salud, una excesiva exposición puede tener efectos negativos. Además de causar quemaduras en la piel, la exposición prolongada a los rayos UV es la principal causa de cáncer de piel.

Los rayos UVA están presentes incluso en días sin sol, y representan el 95% de los rayos ultravioleta

Una protección UPF 50+ (protección máxima) bloqueará al menos el 98% de los rayos UVA y UVB, dejando pasar solamente el 2% de los rayos UVA y UVB

Para todas aquellas personas a las que les preocupa la salud y el cuidado de la piel, paraguas VOGUE® ha desarrollado la exclusiva colección PARIMEX SUN&RAIN, que cuenta con Factor Protección Solar FPS 50+ Plus y que bloquea el 98% de los rayos UVB cuyas radiaciones van dañando la piel a lo largo de los años.

Los paraguas de la colección PARIMEX SUN&RAIN se presentan en cuatro colores diferentes y están diseñados para llevarlos siempre contigo y protegerte tanto de la lluvia como del sol, pues cuentan con filtro solar SPF 50+PLUS que bloquea las radiaciones solares que dañan y envejecen la piel.

Los dermatólogos nos advierten que la piel tiene memoria y nos recuerdan también que la mayor parte de las enfermedades cutáneas surgen al cabo de los años (Ver vídeo). Sensibilizados con esta realidad y con las necesidades de nuestros clientes, en paraguas VOGUE® ampliamos cada temporada nuestra colección de paraguas protección solar.

Si buscas la máxima protección solar, tu paraguas es SUN&RAIN de Vogue®

Más paraguas solares:

Puedes ver más modelos con protección solar seleccionando el icono del lado izquierdo en las páginas de hombre y mujer

UV PROTECTION 1 4
SPF50 5
Carrito de compra
Ir arriba